El estilo fotográfico que mejor nos representa es no caer en una moda, sino ser un nexo entre fotos descontracturadas y frescas con un estilo más tradicional en momentos importantes del evento.

 

Nuestros videos sociales son artísticos y sintéticos.

 

La paleta de colores respeta la creación de los artistas de técnica del evento, sin poner filtros o alterar la luminosidad deseada.

 

En video no trabajamos con luz fija, sino que contamos con equipo de última tecnología que nos permite captar imágenes sin necesidad de recurrir a fuentes adicionales de iluminación.

Así logramos capturar imágenes espontáneas sin ser detectados por el público.

 

Nos encanta editar en vivo durante la fiesta y sorprender a los invitados con imágenes que pasaron segundos antes que el video se proyecte. 

 

Los Highlighs que componemos no son adelantos al estilo trailer, sino que son piezas acabadas super compactas.

 

Además realizamos videos para Instagram de menos de 1 minuto en los que contamos el evento completo.

 

Cobertura

Sesiones previas

Getting ready

Ceremonias- Fiesta

 

Entregamos

GIF Save the Date

Videos de entrada/ recuerdos / divertidos

Highlights con Same Day Edit

Film del evento hasta 20 minutos

Todas las fotos en formato digital sin marcas ni sellos

Fotolibro de primera calidad 30 x 30

 

Película y Album de Familia

Una compilación de videos y fotos familiares ya registrados junto con testimonios actuales de sus integrantes en la forma de un Film y un Fotolibro de primera calidad.

Con el paso del tiempo y de las personas, este registro único busca reflejar quienes son, y también quienes fueron, sus integrantes en un momento histórico de la familia.

 

Trabajamos en colaboración con el equipo creativo de la empresa para generar estéticas en línea con la identidad de la empresa.

 

Desde la generación de material de calidad para redes sociales, spots publicitarios, imágenes institucionales y de producto, registro de capacitaciones internas, acciones de responsabilidad empresaria, eventos de fin de año o para la comunidad de la empresa, hasta documentales empresarios y conceptos videoartísticos metafóricos, cubrimos un abanico de fotos y videos que asisten al área de comunicación en visibilizar la actividad empresaria y acercarla a sus públicos.

 

Realizamos acciones o campañas puntuales así como también tenemos packs semestrales y anuales en los que planificamos acciones a medir regularmente.

 

Please reload