¿Quién irá a filmar el día del evento?

El día de tu evento irá un videógrafo identificado con anticipación. Suele ser Mariu Moreno, pero en algunas ocasiones es otro miembro del equipo. La toma de imágenes es el 50% de nuestro trabajo, todos los miembros de nuestro equipo trabajan con la misma tecnología y comparten la misma pasión y visión artística de la captura de imágenes. El otro 50% del trabajo ocurre luego y consiste en la composición de tu pieza audiovisual, de lo cual se encarga siempre Mariu.

¿Cuántas personas irán a filmar mi evento?

Esto depende del evento y depende de tu pack. Habitualmente va sólo una persona.

¿Cuándo me entregan la síntesis / Highlights del evento?

Te lo entregamos entre 14 y 30 días luego del evento. Te enviaremos un mail con un link que podrás compartir con tus amigos y familiares.

01

02

03

¿Cuánto dura el Film final?

Usualmente entre los 15 y los 20 minutos.

04

¿Cuándo y cómo me entregan el Film final?

En un período que va entre 30 y 120 días del evento. Depende de la época del año. Por favor consultanos cuál será tu caso.

Te lo enviaremos por correo o te lo llevaremos personalmente, junto con los demás videos que hayamos realizado (Love Story, Recuerdos, Entrada). Entregamos un pen drive que recomendamos que guardes y no utilices para otros fines, ya que allí está tu original. 

05

¿Con cuánta anticipación hay que rodar las sesiones previas?

Normalmente recomendamos 30 días antes. El límite máximo para garantizarte realizar una edición de calidad serían 15 días antes del evento. 

06

07

08

¿Qué cubre sus servicios?

Cubre la sesión previa (backstage photoshooting / E-session/ Sesión de video, etc), el getting ready o preparativos del día del evento, las ceremonias correspondientes y la fiesta.

¿Cuál es el material que entregan?

Depende del pack que contrates. Pero normalmente entregamos un video síntesis /Love Story / Highlights del evento y un Film final. Son piezas audiovisuales únicas, sintéticas, que buscan reflejar con autenticidad los personajes de la historia del modo más representativo y artístico posible.

09

10

¿Cuál es el valor de sus servicios?

Tenemos una lista de precios publicada que actualizamos cada 6 meses.

¿Realizan videos sorpresa para los agasajados? ¿Están dentro del pack?

Sí, los realizamos. No, no están dentro de ningún pack. Son videos que para realizarlos bien requieren de un esfuerzo considerable. No obstante recomendamos sobre todo en el caso de cumpleaños de quince que los padres supervisen las sorpresas que los amigos quieren darle a su hija, ya que muchas veces a causa de su inexperienca en comunicación audiovisual, sus buenas intenciones no resultan como esperaban.