Principios éticos

Apostamos a realizar una labor creativa singular con composiciones audiovisuales inspiradas en las particularidades de cada cliente, respetando su idiosincrasia, sin estilizaciones ni deformaciones en base a ideales de modas pasajeras o imágenes estereotipadas, defendiendo la diversidad entre los seres humanos y repudiando toda forma de discriminación.

Consideramos fundamental mantener un pacto de confidencialidad con el cliente respecto del material recogido. Los clips de audio o video seleccionados para las composiciones se basan no sólo en un criterio estético y de composición narrativa sino que responden también a la privacidad de nuestros clientes, no utilizando y/o exhibiendo fragmentos de imágenes o relatos que el cliente considere de su esfera íntima o que nuestro equipo de producción considere que lo son.

 

Nos comprometemos a

  1. Desarrollar nuestra labor creativa con libertad y respeto hacia nuestros clientes.

  2. Promover prácticas que otorguen respeto y valor a la profesión

  3. Proveer información veraz y actualizada respecto a nuestros servicios, utilizando contratos o presupuestos escritos que establezcan claramente todos los precios, servicios, productos, resultados esperables, especificaciones y otras informaciones esenciales.

  4. Mantener los estándares laborales y medioambientales respecto a seguridad, protección e higiene, cumploendo las leyes y reglamentaciones vigentes que atañen nuestra actividad.

  5. Proteger todos aquellos datos e informaciones que, por su carácter confidencial, caigan bajo el deber de secreto profesional

  6. Promocionar nuestras actividades y servicios dentro de un marco leal y ético, no induciendo al cliente a una elección errónea por haber exagerado nuestros antecedentes profesionales, o por distorsionar la verdad de los servicios que prestamos, o por sugerir supuestas deficiencias (reales o no) de nuestros competidores.

  7. Repudiar cualquier forma de corrupción, incluyendo la extorsión y el soborno

  8. No ser cómplices de corrupción, discriminación, o cualquier actividad que dañe el ambiente natural o perjudique la comunidad.

  9. Respetar la dignidad de la persona humana y contribuir al bien común como pilares de nuestra identidad profesional.

  10. Defender y promover los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.