Pre Boda

Antes de la boda realizamos una hermosa pieza en la que contamos tu historia de amor. Puede ser una sesión de enamorados o estilo testimonial.

Aquí tenemos dos alternativas, que sea un video para proyectar el día de la fiesta, o que sea parte de la pieza audiovisual del día de la boda.

Boda

Nuestros videos de boda son artísticos y sintéticos.

 

El video Love Story es un video que cuenta la historia de amor de la pareja y puede contar con escenas o testimonios tomados en la sesión preboda. Podemos editarlo ese mismo día de la boda. No es un adelanto al estilo trailer, sino que es una pieza en sí misma completa y acabada.

 

Los films de boda completos son un relato más extenso de lo ocurrido el día de tu evento, tenemos videos de entre 10 y 15 minutos y otros de entre 15 y 20 minutos.

Post Boda
¡Si te quedaste con ganas de más videos luego de la boda podemos hacerlo!

Puede ser un Trash the Dress o en los casos que en fecha próxima a la boda agranden la familia, podemos incluir una sesión de embarazo o de bebé para cerrar el Film de boda.

Same Day Edit

Love Story o Highlights de la fiesta editado y proyectado ese mismo día.

El Único

Una serie de sesiones previas al día del evento y una cobertura de 24 hs el mismo día del evento hacen que las posibilidades de narración sean muy especiales y ricas.

El material que se entrega son dos cortometrajes de estilo documental biográfico, uno de hasta veinte minutos y otro de menos de diez.

Ambos son independientes, cuentan diferentes historias sobre el mismo evento pero con una vinculación narrativa.

Podemos realizar también un video editado en vivo.